Photobucket

sábado, 23 de octubre de 2010

Dejar de ser un Zorro

 Algo común que puede pasar al ir a una parte a subir de lvl y haya una alianza que este leveando en la misma parte, es que si hay un cura este te puede convertir en un zorro lo que te puede complicar grandemente sobre todo si eres un mago ya que no podras hacer magia debido a que no tendras tus manos sino que patas.






 Para impedir que esto te afecte haremos algo bastante rapido, en las partes donde nos aparecen los buff aparecerá el logo del skill que te transforma en zorro y le haremos click con el derecho sobre el y se deshacerá de inmediato. Los buff aparecen por aquí:

viernes, 22 de octubre de 2010

Empresa creadora de Shaiya Cambia de Nombre

Recuerdan esa imagen que se veia al iniciar Shaiya que decia SonoV:

Bueno ahora se ha descargado una actualización que deja de salir el logo de SonoV para cambiar por esta:

Para dejar claro SonoV es una empresa creadora de videojuegos que hizo Shaiya ahora cambia de nombre a Choi Rock Games, esto no tiene que ver con AeriaGames que solo es una empresa que se encarga de comproar estos juegos, distribuirlos, tener sus servidores, darle cuentas a la gente entre otras. Es solo un cambio de logo aunque es algo "feo" que digamos pero bueno.

Esto fue lo que dijo AeriaGames al respecto:

La empresa que desarrolla Shaiya no se llama más SonoV: el nuevo nombre es Choi Rock Games. Después de la actualización de miércoles 20/10/2010, verán el nuevo Logo de la Desarrolladora.

Todavía, eso no significa que Shaiya cambió de manos: és la misma empresa, que esta cambiando para hacer juegos y updates cada día mejores – y, claro, Shaiya es una de las mayores prioridades de la empresa coreana.

La relación de Aeria Games con Choi Rock sigue la misma, y todos pueden estar seguros que la calidad de Shaiya seguirá mejorando todos los días.

Atenciosamente,
Equipo Shaiya ES

jueves, 21 de octubre de 2010

Shaiya 2

Ancias por que salga luego la nueva versión de Shaiya
Shaiya II que será lanzado el 2011 lo que produce euforia entre los fans.  El primer vídeo para Shaiya 2, la consecuencia a la fantasía MMORPG Shaiya que fué lanzado en junio de 2006, fue liberado en la conferencia. Además del heredamiento de las fuerzas de su precursor, Shaiya 2 maximiza los conflictos entre las carreras y pone más enfocan el elemento de reunión de recursos y el realce AI del monstruo. La lista de operaciones para Shaiya 2 no ha sido decidida aún, pero confirma que Sonov manejarán el juego solos.


Aquí un trailer de Shaiya 2.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Guía Completa para Luchadores/Guerreros

PARA PODER VER LA GUÍA COMPLETA CLICK AQUÍ
                    o también la puedes descargar haciendo click aquí. 

Lamentablemente la guía no pudo ser subida de forma completa, es recomendable descargarla.


                      Los Luchadores y Guerreros
  • Faccion: Luz y oscuridad.
  • Tipo: Cuerpo a cuerpo
  • Fortalezas: Alto ATK , algo de defensa
Por cada nivel se gana un punto de STATS a SRT automáticamente (+1str) Descripción: Al igual que en los guerreros el combate es completamente cuerpo a cuerpo. No necesitan de alianzas para subir de lvl, lo pueden hacer solos. Ellos pueden usar solo armas de cuerpo a cuerpo que pueden ser dobles(arma en cada mano),dos manos(una arma con las dos manos) o simple de una mano (en una mano se lleva y en la otra es posible sostener un escudo). Ventajas:
  • Amplia gama de armas disponibles.
  • Potentes ataques físicos.
  • De primera línea en tierras fronterizas.
  • Los Luchadores/Guerreros, también obtienen múltiples AoE’s. Un AoE (Area of Effect), es un Ataque de “Efecto de Área”. Lo que esto significa es que el ataque golpea a todos los enemigos en un área. Puedes buscar cosas como golpes alrededor de 10 metros. Estos ataques son muy útiles cuando tienes varios monstruos te atacan a la vez.
  • Los Luchadores/Guerreros son los clásicos asesinos en PvP. Ellos pueden tomar algo de daño y hacen daño asombroso rápidamente en uno o dos golpes.
Desventajas:
  • Los Luchadores/Guerreros son únicamente de corto alcance. Un buen Arquero o Mago (o incluso un Sacerdote basado en INT) pueden repartirte enormes cantidades de daño antes de que siquiera te acerques lo suficiente como para golpearlos.
  • Hay algunas maneras de evitar esto. Con el skill “Picadura” puedes llegar a un enemigo de forma rápida y aturdir a ellos durante unos segundos, y el “Ojo del Águila” que evita todos los ataques físicos a distancia (No los mágicos), contra tu PJ por un corto tiempo.
  • Puedes ser fuerte, pero un buen Arquero o Mago pueden tener mejor DPS (Daño Por Segundo) y será capaz de matar a los BOSS más rápido.
Modos:
no de los aspectos más singulares de Shaiya es el sistema de modo. Una vez que hayas alcanzado el nivel 40 en Modo Difícil tú desbloquearas el siguiente modo (Modo Máximo) y al hacer un nuevo personaje tendrá la opción de elegir un nuevo modo. Cada modo tiene sus propios beneficios. Level 60 es el más alto nivel posible en todos los modos excepto en Modo Fácil; y, el Modo de Máximo es el modo desbloqueable final.Modo Fácil: El Luchador/Guerrero es una de las clases que mas temor causa en PvP, con este nivel, por ese lado no seria útil ya que morirías de la forma más fácil. El nivel máximo es 30 y no puedes aprender habilidades especiales. Modo Normal: Aquí es donde el nuevo jugador que empieza desde 0 debería empezar, para ver si la clase Luchador/Guerrero es la que le gusta. Un jugador en Modo Normal obtiene 5 Stat Point por nivel y 3 Puntos de Habilidad por nivel. En Shaiya US tenias que subir a 40 un NM para desbloquear al Modo Difícil, pero en Shaiya LAT ese modo ya esta desbloqueado. Modo Difícil: Aquí es donde el jugador que ya esta decidido, debe comenzar sus aventuras en Shaiya. Un jugador Modo Difícil recibe 7 Stat Point por nivel, que ofrece un mayor margen de variación y poder desarrollar su propio estilo. También recibe 4 Puntos de Habilidad por nivel, puede llevar mejores armaduras, y obtener algunas habilidades especiales no disponibles para el Modo Normal. Sin embargo, el Modo Difícil requiere aproximadamente 4 veces la EXP del Modo Normal. Algunas personas se quedan en el Modo Difícil y no hacen el cambio al Modo Máximo, y prefieren evitar los “Peligros del Modo Máximo”. Modo Máximo: Si usted acaba de desbloquear el Modo Máximo, felicitaciones. Este Modo posiblemente le dará mas poder a tu PJ. Pero esto no significa que seas invencible. Un jugador Modo Normal bien “lapiceado” del mismo nivel puede matarte. Los Monstruos también pueden matarte. Tenga Cuidado, un Modo Máximo también tiene su propia maldición.

Las armas de los Luchadores son las siguientes:
Arma Doble:
  • La principal arma utilizada en Cantabiliana y D-Water. Dándote una mayor variedad de habilidades. Las Armas Dobles son utilizadas por su alto DPS (Daño x Segundo) en PvP y es muy balanceado en PvP. Fácil de dominar y es mi elección para arma de PvP.
  • Conclusión: Su ataque es fuerte y su velocidad es rápida. La ideal para PvP.
www.geraxzz.tk (25)www.geraxzz.tk (14)www.geraxzz.tk (23)www.geraxzz.tk (57)www.geraxzz.tk (17)www.geraxzz.tk (28)www.geraxzz.tk (8) www.geraxzz.tk (40) www.geraxzz.tk (4)www.geraxzz.tk (3) geraxzz (1)   
www.geraxzz.tk (35)