Photobucket

lunes, 3 de enero de 2011

Hack`s para Shaiya

ADVERTENCIA: Se recomienda el uso de un respaldo del juego antes de hacer modificaciones, todo efecto colateral que traigan los hack`s o parches no es responsabilidad de Shaiya Adictos
 Normalmente esta web no auspicia esto pero lo que diferencia entre alguien que usa pocimas para aumentar algunas cosas de su personaje, es que él paga, y esto es gratis, mayormente por eso no esta permitido.

Aquí una lista de hack`s o parches para shaiya que te permitirán realizar algunos actos que no son propios del juego:
----------------- 1 -------------------------

El juego puede ser modificado por programas, a estos programas se les llama "Hack" y sirven como ya dije para la modificación de los juegos. Ahora les mostraré como usar un programa para que corra más rapido su personaje. Este tutorial lo subí ya que me lo han pedido.

 Lo que necesitaremos será:
-Shaiya (el juego) DESCARGAR [si ya lo tienes para que lo descargás xD] tamaño: 146 KB el descargador y 1.17 GB una ves descargado.
-Cheat Engine (el programa Hack) DESCARGAR [es muy posible que no lo tengas así que descargalo] tamaño: 4 MB aprox.

Instalamos el programa hack antes de comenzar claramente.

1.- Lo primero lo que haremos será iniciar el juego:

2.- Minimizamos el juego y abrimos el programa Cheat Engine y clickeamos donde indica la imagen a continuación:

4.- Conc clickear donde indica el imagen anterior saldrá una lista de programas incluido el juego, esto indica los programas que se estan ejecutando en el pc y localisamos el juego en la lista y le damos click en open como se muestra a continuación:

5.- Una ves seleccionado el juego como indica la imagen anterior se cerrará la ventanita y clickeamos en Enable SpeedHack como indica la siguiente imagen en el programa Cheat Engine:

 6.- Con clickear como dice la imagen anterior cambiará lo que esta bajo de Enable SpeedHack y quedará así:
Entonces aquí movemos la barrita para ambos lados como indica la imagen, hacia la izquierda el juego se hará más lento y a la derecha más rapido, luego le damos click en Apply y sin cerrar el Cheat Engine vamos a jguar y notaremos la velocidad que agarra.








----------------------------------------- 2 ------------------------------------

Multicliente Para shaiya:
Conciste en un archivo ejecutable (exe) previamente parcheado que te permitirá iniciar el juego variadas veces, lo que te permitrá ayudarte a ti mismo con otras cuentas o para otras cosas.

DESCARGAR desde megaupload (Peso: 1.5 MB)
DESCARGAR desde mediafire (Peso 1.5 MB)

Lo unico que haremos es algo bien facil, es ubicar la carpeta en donde esta el juego instalado, normalmente esta en Disco Local- Aeria Games - Shaiya Es. Y moverlo ahí, luego con solo hacerle doble click se iniciará el juego sin necesidad .